Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través del servicio de mensajería de Correos.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

 

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación para hacer seguimiento.

 

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.

 

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

  • Península: 4,95€
  • Islas Baleares , Ceuta y Melilla: 6,60
  • Canarias: 10,80€
  • Recogida en tienda: gratuito
  • Envío gratuito por compras superiores a 100€(en península)

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega tanto para envíos a tienda o a domicilio son de 2 a 5 días laborables.

 

Devolución de mercancía:

El plazo para la devolución será de 14 días desde la fecha de entrega y utilizando el embalaje original en el que recibió su pedido.

En caso de devolución de un artículo por cualquier motivo distinto de un error en el envío, los gastos de transporte serán asumidos por el comprador.

Sólo se aceptarán cambios de calzado o accesorios en buen estado con el embalaje original y sin usar.

Una vez comprobado que todo está en perfectas condiciones se hará el reembolso del importe, siempre mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra.

Cualquier devolución debe ser comunicada previamente por email a administración@ilbosco.es

Si el Cliente devuelve el pedido, se le reembolsará el importe del mismo, pero en ningún caso el correspondiente a los gastos de envío abonados.